NUTRICIÓN

abril 09, 2019

Desayunar Sano te ayuda a comer mejor el resto del día 


 Desayuno 1: Tortilla de verduras, atún y queso
La tortilla francesa es una magnífica salida para un desayuno completo. Porque es una receta rápida (solo unos 10-15 minutos) y contiene muchas proteínas. Uno de los elementos necesarios para rendir bien en los estudios

Esta es quizá una de las recetas más baratas y sencillas. Se puede realizar con una lata de atún, dos huevos, queso rallado y verduras.



Desayuno 4: Tostadas de pan integral, aguacate y aceite

Las tostadas suelen ser uno de los desayunos más comunes. Sobre todo, en la dieta mediterránea. Juntándolas con aguacate (alimento rico en ácidos monosaturados) y aceite (con todos los beneficios que conlleva) conforman un desayuno muy saludable y muy asequible.




Desayuno 2: Smoothie de frutas
Los smoothies son muy fáciles de hacer, emplean muy poco tiempo y son muy refrescantes. Por lo que, son una excelente opción para cuando no se tenga tiempo para desayunar (ya que se tardan unos 5 minutos) y haga calor. Además, los estudiantes se los pueden llevar en una botella.

La mejor opción para realizar batidos es hacerlos con leche descremada. Aunque también se pueden realizar con cualquier tipo de leche, agua o incluso helado.




Desayuno 3: Yogurt griego, frutos secos y bayas

Los yogures griegos aportan una gran cantidad de energía y más si se combinan con bayas y  frutos secos. Por lo que, también son una excelente opción para un desayuno completo.














You Might Also Like

0 comentarios

Siguenos